Día 2 Campamento Tagaste

Comenzamos con una levantada muy entretenida en la que monitores y participantes se veían con muchas ganas de dar comienzo al campamento.

En la primera parte de la mañana como es tradición aquí, desayunamos tostadas de pan rústico con tomate, mermelada de fresa o melocotón y así damos comienzo a la oración; parte fundamental en la que ponemos especial interés. Más concretamente, hoy hemos acercado a los pequeños en el aprendizaje de la oración transmitiéndoles los valores agustinianos que los frailes de la orden Agustinos Recoletos nos han inculcado a los monitores participantes año tras año siguiendo el estilo de vida de San Agustín.

También hemos tenido un rato de uso y disfrute de la piscina que gracias a las instalaciones de las que disponemos supone una zona de relajación y juegos en un ambiente distendido. ¡Se lo han pasado genial!

Han sido muchas las actividades como gymkanas o juegos tradicionales que han supuesto un avance en convivencia y en formación individual y comunitaria.

Las comidas son muy buenas y eso hace que estén encantados, aunque cueste de creer aquí se lo comen prácticamente todo, podéis estar muy tranquilos todo funciona a la perfección y ya piensan en el día de mañana para continuar con la tarea.

 

5

6

7

8

9

10

11