Día 4 Campamento Tagaste

¡Nuestro campamento JAR no descansa! Inmersos en un horario repleto de actividades, nos disponemos a comenzar la jornada con una actividad totalmente diferente al resto ( La salida al merendero cerca del cortijo)

Durante la mañana trabajamos el camino de Dios en la Lectura de Moisés, la cual nos conduce a convertirnos en ese guía que alguien puede necesitar en la misión de evangelizar, conociendo nuestros defectos y virtudes.

Así damos comienzo a la excursión campo a través de la Sierra de Baza hasta llegar al nuestro destino. Comimos unos picnis y disfrutamos de una temperatura exclusiva en pleno mes de Julio.

La vuelta hacia el Cortijo Narváez ha sido rápida, la amenizamos con juegos y canciones que ya son conocidas entre nuestros participantes.

Llega el momento más importante del día, la eucaristía; minutos de reflexión y entendimiento de todo lo vivido hasta hoy. Siendo sinceros, el P. Luciano hizo que se escapasen algunas que otras lágrimas de los más pequeños, en el momento de acción de gracias al recordar con añoranza el sentimiento de amor y respeto que sienten hacia todos vosotros, padres.
Así terminamos un día en el que aprender a ser y a compartir es enseñar a pensar y a amar.

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39