Día 5 Campamento Tagaste

Después del intenso día de ayer, toca reponer fuerzas con energía y entusiasmo. Comenzamos trabajando los valores en busca de la respuesta al amor de Dios, para que así, pueda germinar, crecer y dar muchos frutos.

Durante la mañana, organizamos juegos en la piscina e inmediaciones, las pistolas de agua y los globos se hacen imprescindibles. La armonía y buen funcionamiento se hacen la piedra angular de las actividades.

En el día de hoy, desde la pastoral juvenil tenemos la pretensión de que los participantes encuentren los valores evangélicos respecto a la etapa del proceso de maduración de fe que les corresponden. La manera de transmitirlo es dejar esa huella en momentos de grupos, actividades, veladas u otros momentos de comunidad.

Cumplimos otro día con creces y muy felices. Os hacemos llegar con tranquilidad la buena noticia de que todo está bien, controlado, supervisado y estructurado.

Sin más, avanzados que esta vivencia y difusión del carisma agustiniano entre los jóvenes aporta los valores que nosotros pensamos se deben mostrar dentro y fuera del contexto socio-cultural en el que vivimos.

40

41

42

43

44

45

46